lunes, 20 de agosto de 2012

Amancio Ortega (quinto clasificado mundial)

Amancio Ortega (Amancio Ortega), también conocido como Amancio Ortega Gaona (Amancio Ortega Gaona), el 28 de marzo, Sunrise, 1936 Nacido en la pobreza, en el noroeste de España Galicia.
 
Amancio OrtegaAmando Ortega
Amancio Ortega (Amancio Ortega), también conocido como Amancio Ortega Gaona (Amancio Ortega Gaona), el 28 de marzo del sol, 1936 Nacido en la pobreza, en el noroeste de España Galicia.
 
Nombre chino: Amancio OrtegaExterior Nombre: Amancio OrtegaNacionalidad: España
Lugar de nacimiento: GaliciaFecha de nacimiento: 03/28/1936Ocupación: todo el mundo el segundo mayor minorista de ropa



 
Breve introducciónEn 1975, comenzó a producir las mujeres cheongsam Amancio Ortega fundó el grupo Inditex. Después de un crecimiento en el mercado español en la década de 1980 y 1990 en el desarrollo del mercado europeo, el Grupo Inditex se ha convertido en las más grandes compañías de ropa en España, y en los últimos tres años en el desarrollo de todo rápido. En la actualidad, el Grupo cuenta con 3.691 tiendas en 68 países total mundial, se convirtió en el segundo mayor minorista de ropa.
 
Además de la venta de ropa, Amancio y Ortega inversiones de bienes raíces, tiene más de diez acciones de la compañía. Gartler, Partler, Menlle Pontegadea sociedades de inversión Inversiones son accionistas directos.
 
Actualización de organizaciónAmancio Ortega, de 28 años, nació en España 03 1936 región noroeste pobreza Galicia, es el hijo de los trabajadores ferroviarios y amas de casa. Ortega fue originalmente una tienda de ropa en La Coruña para trabajar, y luego abrió su propia tienda de venta de sastre de las mujeres camiseta para la tienda de ropa. En 1975, Amancio Ortega Deportivo 5.000 pesetas (equivalentes a España moneda de 30 euros) para abrir una empresa llamada tienda de ropa Zara, y más tarde cambió su nombre por el de Inditex convertirse en el segundo mayor docenas de ropa de la empresa de la fábrica en España, 34 tiendas en todo Estados Unidos, Japón y otros países, este es el prototipo de los padres hoy ZARA empresa Grupo Inditex. La empresa del grupo un valor de mercado de 12 mil millones de euros en 2001, más de una de Benetton, TheLimited y Siguiente. Ventas en 2003 de 4.599 millones de euros, el beneficio neto de 446 millones de euros y un margen de beneficio del 9,7%. 1922 tiendas de 48 países y regiones a finales del año 2003, cuenta con un total de 39.760 empleados.
 
Listado deA las 11:15 el miércoles en el año 2004, en el noroeste de España Deportivo expuso que una zona industrial del puerto, el Amancio Ortega de su oficina en una sala de televisión. Después de 15 minutos, la primera vez que su compañía con la oferta pública de acciones. Al salir de la casa a las 11:45, llegó a dominar el 60% de acciones han sido valuadas a $ 6,000,000,000 y él acababa de convertirse en la persona más rica de España. Posteriormente, Amancio Ortega, como siempre, entró en el comedor de la empresa.
 
Activos clasificaciónGlobal 2004 revista "Forbes" lista de los más ricos, red personal de Ortega vale de $ 9.2 millones de dólares, y 33 #.
 
Para entrar en el mundo diez mil millonarios en el ranking de la revista Forbes 2011 de las más ricas del mundo, con un valor personal de Ortega neta de $ 31 millones de dólares, ocupa el número 7.
 
Características de la personalidadEl multimillonario españolas su bajo perfil, que no le gusta la publicidad de 1999, sus fotos nunca apareció en los medios de comunicación, en la vida, trató de mantener un perfil bajo, negándose a empatar. El problema para la empresa está en la lista, Ortega explicó que él quería asegurarse de que los empleados tengan un futuro brillante.
 
12 de agosto 2008, el grupo español Inditex, la empresa matriz de ZARA lanzado el año fiscal 2008 los ingresos durante el primer trimestre las ventas de 2,22 mil millones de ZARA de euros, con un incremento del 9% respecto al trimestre anterior, Inditex en todo el mundo los competidores, sus ventas han caído durante cuatro años GAP esta vez cayeron un 10 por ciento a 2,17 millones de euros. Parece más que un poco, pero esto es un punto de inflexión histórico en las dos empresas. En el pasado, para ser derrotado en el sector minorista de moda GAP increíble como algo más que McDonald en el sector de la comida rápida.


 
Inditex, dijo un portavoz, ZARA secreto del éxito está en el menor tiempo posible para mantenerse al día con las necesidades del cliente y sus necesidades. La cadena de venta de moda rápidamente desde la velocidad de desarrollo de España es bastante sorprendente, a partir de la primera tienda de ropa ZARA encuentra en A Coruña, las tiendas de esta marca en el decenio de 1980 en toda la nacionalidad española. Oporto en Portugal en 1988, Zara abrió sus puertas la primera tienda se abrió en punto y coma extranjera Nueva York en 1989, marcó Fashion Center en París en 1990.
 
Las ventas en todo el mundoZARA en 70 países de todo el mundo se ha abierto 3.900 tiendas, unos 800 más que el GAP fue fundada en 1969. Inditex consejero delegado, Pablo Isla, dijo, la cadena ZARA en el mundo alcanzar 4000 a 2009.
 
Medios de comunicación, Ortega seguidores leales Rockefeller. Actuando por su bajo perfil, nunca da entrevistas, seguir estrictamente las enseñanzas de la Rockefeller: "El mejor modo de exposición en el diario se publica en su nacimiento, el matrimonio y la muerte de un breve poco. Transmitió al hábito ZARA. Este hábito le da tiempo en sus cosas favoritas, el dinero invertido en el lugar más eficaz: tiendas también le ZARA.
 
La tienda es el de los instrumentos de los principales ZARA mercado. 33 años, ZARA ha insistido siempre en la estrategia publicitaria "cero, frente a las enormes sumas de dinero que se gasta en las campañas de comunicación y actividades de marketing, ZARA sesgados en favor del producto lucro para abrir más comercios. Cada aterrizaje en un nuevo mercado, ZARA será la primera tienda en la zona centro de la ciudad grande de los sectores más prósperos, y luego extender su alcance a ciudades más pequeñas, la radiación Nacional para que la influencia de la marca en el caso sin ningún tipo de publicidad. Es como una gota de aceite en la superficie de la tela proceso lentamente extendida. Grupo Inditex, esta estrategia se llama el modo de Contaminación por Hidrocarburos.
 
Por lo general, la marca de estilo de moda popular producto lanzado en el año 2000-4000 modelos, se centran en el diseño básico de marcas como GAP y UNIQLO (UNIQLO), esta cifra puede ser menor. Anual para poner en marcha las 10000 varios productos nuevos, estos nuevos productos por parte del equipo de diseño del año ZARA más de 4 millones de líneas de diseño seleccionado fuera. La enorme cantidad de nuevos, a fin de atender a los ciclos más cortos de vida del producto. Castellano dice: "en la industria de la moda, el inventario como la comida, pronto degenerará, lo único que han hecho es reducir el tiempo de respuesta, el ex director general del Grupo Inditex".
 
ZARA emplean a más de 260 diseñadores de volar el transbordador de manera diferente liberadoAmando Ortega
Amancio OrtegaReunión, ir a un show de moda en París, Milán, Londres, Nueva York, en busca de inspiración. También acceder lugar con estilo diferente para obtener la información más reciente de la moda ropa rápidamente realimenta a la sede, y luego subcategorías, los estilos y el estilo al instante con un equipo profesional de diseñadores de moda diseño revisado y vuelto a montar en ZARA nuevos productos Tema de la serie. Los estantes, y este proceso se controla dentro de 4-5 semanas desde el diseño hasta la producción hasta el producto acabado; estantes necesitan mejorar, y sólo se necesitan dos semanas para terminar. Nuevos productos programados producción alcanzó el 50% y el 60% si se envía a la tienda, si las estanterías después de la primera semana de los malos resultados, será inmediatamente retirado, ya no hay una producción adicional; bastante buena si lo vendió , entonces en las próximas semanas, la finalización de la producción programada. Sin embargo, incluso si los modelos calientes no se queda en la tienda por más de cuatro semanas, lo que hace que los clientes no se duda demasiado en la fantasía de un vestido, ya que es probable que en un par de días para verlo.
 
Ruta tradicionalGAP es ir a la ruta tradicional, la recolección de materiales para el diseño de la cerveza, la producción en masa, la distribución global de dos a tres meses de tiempo suficiente ZARA reformado varias rondas. Actualización rápida del producto para atraer a la gente una y otra vez en la cadena ZARA. España, por ejemplo, que tuvo lugar tres veces al año, los clientes medios para mantener volver ordinaria populares de tiendas de ropa ZARA esta frecuencia es de 17 veces por año.


 
Multas por infracción pagado decenas de millones de euros anuales para este ZARA ZARA modo y no darse por vencido, porque ZARA obtener beneficios mucho más altos que bien. "Businessworld" India revista ZARA descrito tan flexible sigue la tendencia: "la industria de la moda tradicionales siempre está tratando de influir en los consumidores no lo hace, pero ZARA tendencia predicha por adelantado, es sólo la manera de los que siguen esta tendencia, que se concentran en atender gustos de los consumidores, que quieren lo que va a fabricar lo que, a continuación, producto fue agregado a nuestro rápido ".
 
Dientes moda picazón de los más grandes nombres en la High Street de diseño de marca nueva moda siempre terminan en la conferencia unos días en las tiendas de moda vender a medida traje de gala protagonizada por un par de semanas no se chicas discotecas imitación pequeños que negociar. "Las empresas más innovadoras ZARA, sino también la más destructiva.", Dijo la directora de moda de LVMH Daniel Piette.
 
Moda TerminatorAmancio Ortega españoles medios de comunicación como el "Terminator". En la industria de la moda, los gustos de la gente tiende fin de semana o el último éxito de taquilla álbum de Madonna, a la izquierda ya la derecha, la velocidad lo es todo. Pero a estas alturas de la competición de alta velocidad y la moda no, el pueblo haciendo Biaotejia mejor.
 
Creo Wall Street, los analistas de Londres a Nueva York de nuevo nombrado en la misma industria, una empresa Inditex. Su rendimiento supera el BPA de EE.UU., H & M empresas en Suecia e Italia, Benetton y otro interlocutor. Marcas como ZARA tradicionales de la compañía siguen ocupando el 77% de ventas de la compañía. Ortega es un modo de pequeña escala de operación local se pone en esta época. ZARA camisa de rocío Deportivo que el estudio de diseño de sus tiendas en Qatar, París o Tokio, el tiempo apenas dos semanas que sus competidores, por lo menos a 12 veces más rápido. Típicamente, ZARA líder corto período de tiempo, detectado en una variedad de estilos diferentes en el más vendido varios. De esta manera, las empresas pueden rápidamente estilo ya no comercializable moda línea de producción parada. Esta práctica, sobre todo en las ventas fuera de temporada son temporales, y evitar eficazmente los medios habituales para aprender de los beneficios de los competidores a través de un montón de acciones y el dumping. El CEO del Grupo Inditex Castellano, dijo: "Nuestro enfoque, por lo que mantener una gran ventaja en la competencia de nuestros competidores."
 
Moda velocidadOrtega derrocar a su velocidad de manera "modo por sentado" presión implacable de la globalización. Después de la Segunda Guerra Mundial, los fabricantes comenzaron desordenado en América del Sur y Asia para encontrar áreas mano de obra barata abrir plantas de procesamiento condujo a los "activistas anti-globalización que ahora se conoce como" onda de la competencia de bajo costo. Desde juguetes hasta ropa fabricantes de productos de cada uno debe encontrar la mano de obra barata en lugares como Camboya o Sri Lanka, o que sufrieron una aplastante derrota frente a los precios del competidor dumping. Pero Ortega en una ola de competencia bajo precio para ir todo el camino que demostrar a los mercados mundiales y la potencia de la máquina necesaria de una pequeña cantidad de valores es más importante que el trabajo barato. La comprensión de lo damos por hecho, sólo hará que el mercado industrial existente gradualmente disminuyendo.
 
En la actualidad, el IESE de España y de otras escuelas de negocios de Harvard, Wharton, las empresas de Ortega son considerados para estudiar el caso de fabricación en el futuro. IESE Instituto Zhu Lu Lois alambre · · Niunuo pensar, estrategia de Ortega para romper el llamado "primer mundo de la moda en la tercera fábrica del mundo" tono vulgar, la fabricación pista manera paralela y ventas, llevando a la competidores durante varios años.

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