lunes, 27 de agosto de 2012

Ferrero, el grupo italiano Ferrero es el cuarto mayor fabricante de chocolate

Ferrero (Ferrero Rocher), el grupo italiano Ferrero es el mayor fabricante mundial de chocolate, el cuarto mayor, tiene una gama de productos innovadores de calidad altos, Ferrero (Ferrero Rocher) es una marca de fama mundial. La compañía, en 1946, por el Sr. Pietro Ferrero fue fundada en el norte de Italia, llena de gestión familiar desde la tercera generación, se ha desarrollado para las empresas multinacionales de renombre, y tiene un rango de productos de calidad propios de marca.

Nombre de la empresa: Grupo italiano Ferrero
Exterior nombre: FERRERO ROCHER

Sede de ubicación: Italia
Fundada: 1946
Empresas: Los productores de chocolate
Fundador: Pietro Ferrero



Michele Ferrero y su familia / Michele Ferrero y familia
Caifu Zhi: 119,7 mil millones de yuanes
Fecha límite: 2012
Edad:
85
Sexo:
Masculino
Estado civil:
Casado
Nacionalidad:
Italia
Número de hijos:
2
Residencia:
Monte Carlo
Michele Ferrero y su familia / Michele Ferrero y Descripción familia:

En abril de 2011, hijo de Michel Ferrero, una familia desde hace mucho tiempo, co-CEO de dulces Pietro (PietroJr.) Ciclismo en Sudáfrica, sufrió un ataque al corazón murió. De una década que seguía vivo, el hijo de Giovanni (Giovanni) con su hermano dirigir la compañía, ahora convertido en el único CEO de la empresa familiar Ferrero (Ferrero). Se estima que las ventas de la compañía hasta $ 9,5 mil millones, cuyas marcas incluyen (Nutella), puede tener más ingresos, salsa de chocolate, el azúcar garrapata (TicTacs), (Kinder), huevos Kinder de chocolate y Ferrero Rocher (FerreroRocher) chocolate avellana. La compañía opera 18 plantas en el mundo, con más de 21.000 empleados. Michel Ferrero, en vivo en Mónaco, Monte Carlo, y su hijo, Giovanni, que vive en Bélgica.



Currículum vitae

La compañía Ferrero establecido en 1946.

MicheleFerrero 1950 se unió a la compañía.

El primer paso en Europa 1956: Ferrero fundó la fábrica en Alemania.
1964 creó mucho atasco beneficio.

1968, el el el Kinder de chocolate departamento creado específicamente fabricados para los niños con comida especial.

1980, en esta época, incluyendo Ferrero Rocher, incluyendo seis nuevos productos al mercado.
1982 marcas Kinder y Ferrero son populares en todos los continentes.

1990 Con una tecnología altamente progresivo, Kinder de la serie refrigerado capaz de construir.

1996 Ferrero comenzó la construcción de fábricas en Europa del Este y la fábrica se encuentra en Polonia.
Hijo de Michelle Pide Luo y Giovanni comenzó en 1997 al frente de la empresa.

Historia empresarial

La gran figura e indiscutido del Grupo Piloto de Desarrollo • Michelle Ferrero. Él tiene un trabajo incansable y el deseo de crear nuevos productos, nuevas ideas para cambiar los hábitos de miles de consumidores al gusto. Él es el primer italiano en abrir industrial en el extranjero productores exitosos, y convertirse en un grupo verdaderamente internacional. Trace la raíz de este éxito, hemos tenido que volver a ese período después de la Segunda Guerra Mundial. Tiempo Michele Ferrero padres éxito en el desarrollo de su pequeña pastelería en una fábrica. Productos y organizado por su tío crearlos partida importante debe mucho a los padres de Michelle (de hecho inventó) una red de ventas muy eficaz. Historia de Ferrero éxito ha crecido hasta convertirse en la tercera generación. Hijo de Michelle Pide Luo y Giovanni liderazgo como CEO del Grupo. Por lo tanto, antes y ahora, la estructura organizativa de la empresa se basa en una estructura familiar sólida, y el Grupo continuará el desarrollo constante de su liderazgo. En cualquier caso, detrás de la marca, detrás de todos los estados financieros, en la extensión de la parte de atrás de una gran multinacional, tiene una historia acerca de una sencillez de Piamonte, Italia, la creatividad y la fuerza de voluntad de la familia del pasado , ahora y en el futuro.




En 1946, el Sr. Pietro Ferrero fue fundada en el norte de Italia, el pleno de gestión familiar desde la tercera generación, se ha convertido en un corporaciones multinacionales de renombre
 
 
Y tiene una gama de productos de calidad propios de marca. Se trata de un mundo fundado su propio nombre empresa rastrea las causas de este éxito, hemos tenido que volver a ese período después de la Segunda Guerra Mundial. Cuando los padres de Michele Ferrero fuerza de Luo en el desarrollo de su pequeña pastelería en una fábrica. La creación de estos partida importante (de hecho inventado) el producto debe mucho a los padres de Miguel Ángel organizadas por su tío red de ventas eficiente. Historia de Ferrero éxito ha crecido hasta convertirse en la tercera generación. Los medidores de fuerza abierta hijo Pide Luo y Giovanni liderazgo como CEO del Grupo. Por lo tanto, antes y ahora, la estructura organizativa de la empresa se basa en una estructura familiar sólida, y el Grupo continuará el desarrollo constante de su liderazgo. En cualquier caso, detrás de la marca, detrás de todos los estados financieros, en la extensión de la parte de atrás de una gran multinacional, tiene una historia acerca de una sencillez de Piamonte, Italia, la creatividad y la fuerza de voluntad de la familia del pasado , ahora y en el futuro.
Productos

Para el número de las más famosas obleas de chocolate Ferrero avellana Luo: crear un material de varias capas, exterior cubierto de chocolate con leche y avellanas picadas (avellana), dentro de la oblea (wafer), un chocolate suave y una avellana, llevar Multiple disfrute de su sabor. Tanto desde el envase al precio del oro de flashes de luz ", y cada selección ROCHER único independiente de los envases lámina de oro, Chen, ideas originales sobre papel o una caja de regalo transparente
 
La decoración es elegante y lujoso. La capa intercalada nueces de chocolate crujiente el interior del corazón del chocolate con una entrada suave McBrew, dulce pero no grasa. Y cada selección individual ROCHER independiente de los envases lámina de oro, que se exhibe en una caja de regalo transparente, ideas únicas, elegante y lujosa decoración. Etiquetas Tapa bronceadores deben estar claramente impresa en FERRERO ROCHER palabras. FERRERO ROCHER serie comenzó a vender en China en 1984, en su envase único y la decoración tiene efectos visuales por parte de la mayoría de los consumidores. Sus ideas generales de embalaje una vez que el robo de una marca de chocolate. Cada chocolate y tapa
 
Bronceado etiquetas deberán figurar sobre FERRERO ROCHER palabras, la etiqueta del producto claramente impreso "Ferrero" logo oval "de Italia" Además, Ferrero Rocher no empresas conjuntas o producción nacional con licencia. Ferrero Rocher chocolates están hechos con las materias primas más frescas hechas en Italia, el proceso de producción y transporte refrigerado durante todo el fin de garantizar la calidad, se recomienda consumidores compran los productos, con el fin de mantener el producto el mejor sabor, no ignore Ferrero temperaturas adecuadas de almacenamiento de 18 ° C -22 ° C es la más adecuada para la temperatura del chocolate almacenamiento, fresco y seco, evitar la luz solar directa es la más adecuada para ubicaciones de almacenamiento de chocolate. El embalaje del producto, por favor abrir el almacenamiento en recipientes herméticos para evitar la contaminación del producto. El mismo tiempo, con el fin de obtener la mejor experiencia del producto, el embalaje del producto después de abrir consumido tan pronto como sea posible. Otras excelentes marcas del Grupo Ferrero, como el chocolate Kinder Kinder puede TOEIC mantequilla avellana cacao de Europa, de excelente calidad, muchos países y regiones del mundo del marketing.
Categoría de producto

Hazelnut chocolate Ferrero Wafer 3-piezas de 5 Cápsulas 8 cápsulas 24 cápsulas 28 cápsulas 16 cápsulas 30 cápsulas 96 cápsulas Rafael Coco bolas oblea crujiente de almendras 3 cápsulas 15 cápsulas Ferrero el Luo Pierre caramelo de chocolate caja de regalo 24 comprimidos cortina largo del Piwei quebradiza del chocolate negro, 3 piezas 8pcs Kinder (huevos de chocolate de leche / Fun / Trolltech) 2 paquete de seis pack (Diversión) (Fun) 4 pack (colorido música) 8 pack (chocolate con leche) solo paquete (huevos Trolltech) puede avellana TOEIC manteca de cacao
 
350 g y 750 g
Editar este párrafo ingredientes

Chocolate con leche 30% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche desnatada en polvo, mantequilla anhidra, aditivos alimentarios fosfolípidos, vainillina]) de 28,5%, de avellana, azúcar blanco, aceite vegetal, harina de trigo, suero en polvo, bajo cacao en polvo grasa, sal, aditivos alimentarios, agentes de los fosfolípidos mullidas, vainillina]. Incluyendo leche, avellana, la gliadina, la soja.
El curso del desarrollo

En China, los principales productos de chocolate Ferrero serie es Pierre serie dulces, incluyendo el más básico de chocolate Ferrero Rocher Ley oblea avellana y el chocolate de Pierre Lo Ferrero dulces caja de regalo, Rafael y 费列罗朗慕,. Nos chocolate también Kinder, leche rica profundamente a los niños favorito Además, la salud de la familia Kinder huevo Darch interesante, diversión Kinder al mismo tiempo, tenemos un delicioso energía única TOEIC manteca de cacao avellana. China en 1994 para determinar el distribuidor oficial
 
Guangzhou Oficina de Representación se estableció formalmente en 1998 la creación de la oficina de representación en Shanghai en 2000 la publicidad en televisión Kinder Fun fue introducido en 2002 Guangzhou Guangzhou 2007 confirman Ferrero Rocher de chocolate cuota de mercado del mercado en noviembre veredicto Corte Primera de Beijing Popular Intermedio La marca tridimensional significación. La marca tridimensional de Ferrero Rocher convertirse en el primero en reconocer a través del proceso judicial tridimensional marca. Tribunal Popular Supremo de Apelaciones final en marzo de 2008, Ferrero Montresor (Zhangjiagang) Food Co., Ltd., casos de propiedad intelectual a favor, Ferrero Rocher El embalaje único, decoración, sean reconocidos y protegidos. El veredicto fue ampliamente difundido por los medios de comunicación nacionales y extranjeros, y se llama un "hito" en el caso de protección de los DPI en China. Ferrero Trading (Shanghai) Co., Ltd. en mayo para convertirse en un socio del Estado General de Deportes del Consejo de Administración de Capacitación. Kinder fue designada como Oficina de chocolate entrenamiento especial. Ferrero noviembre 2009 envió un escuadrón de represión por parte de expertos chinos y extranjeros abogados en la Feria de Otoño, con tan sólo dos días ", ganó seis fabricantes de infracción, estas empresas pidieron inmediatamente la plataforma desmontaje 12 enero Deportes de chocolate Kinder patrocinados por Sunshine y la salud de cientos de millones de estudiantes en todo el país alcanzó una carrera de larga distancia llevado a cabo el Rocher participar en la Expo Boda China en marzo de 2010, en Beijing, Shanghai, Guangzhou y ardiente alimentar a los amantes más dulce amor junio Kin el chocolate en Pabellón italiano de la Expo Mundial de Shanghai dedicado Trolltech parque infantil para que el niño puede tener Yushu el Día del Niño Feliz, Ferrero Luo donaciones Zhongguo para los consumidores Yushu niños Ferrero el 22 de agosto de 2011, se inauguró oficialmente el 22 de agosto.
Aseguramiento de la Calidad

Ferrero, la calidad de los ingredientes es, ante todo, cada uno de los ingredientes deben cumplir estrictos criterios de selección. Estos
 
El pliego de condiciones estándar elaborado por Ferrero contiene disposiciones detalladas suelen ser modificadas para ajustarse a la ley actual, la UE y las normas internacionales, y de acuerdo a las necesidades de los consumidores por parte del Grupo Ferrero entró en las Disposiciones Especiales. En la selección de las materias primas, debemos redoblar nuestros proveedores cuidadosamente seleccionados. El proveedor debe mantener un nivel aceptable, dispuesto a aceptar controles y verificaciones periódicas de expertos Ferrero. Sistema Materias primas, embalaje y transporte aceptará la verificación adicional. Cada ingrediente debe fábrica Ferrero probado para asegurar la calidad. Feilieluote no se preocupa por la calidad de los productos utilizados en avellana, Ferrero es el más grande del mundo especialistas en adquisiciones avellana. La mejor avellana Lang Ge región de Piamonte produce "GENTIL TONDA" el producido y Turquía Giresun ", sólo se aplica a los Ferrero Rocher, de mermelada puede famosos productos TOEIC y otros Ferrero. Estos ingredientes después de una selección especial cuidado directamente procesada por Ferrero. Los granos de cacao, granos de café y unos granos de avellanas a la fábrica inmediatamente después de la cocción ha llegado a la perfección.
Marca

Ferrero (Ferrero Rocher), el país se conoce como tasa de columnas oblea de chocolate avellana Luo se comparte
 
Ferrero fábrica

Reputación de la marca de chocolates del mundo. Ferrero Rocher de chocolate para crear un material de varias capas: la capa exterior está cubierta con los trozos de chocolate y nueces, la capa interior de la oblea, chocolate suave y una avellana, sabor múltiple de disfrute: intercalada crujientes nueces capa de chocolate el chocolate en el interior de la entrada de corazón blando McBrew dulce, pero no grasa. El calor cada solo Ferrero es de 27 calorías. Cada una de chocolate Ferrero con lámina de oro envueltas individualmente, en exhibición en una lámina transparente caja de regalo de oro, y la tapa tiene un Ferrero Rocher pegatinas lámina de oro. Ferrero ideas de empaquetado del chocolate único, elegante y lujosa decoración, los efectos visuales para el embalaje ganó los consumidores. En Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Hong Kong, Singapur, Malasia y otros países y regiones, regalos de chocolate Ferrero para las vacaciones, la gente es muy aficionado. Especialmente durante la Fiesta de Primavera, chocolate Ferrero el embalaje de oro por la buena fortuna y riqueza para el pueblo en general, satisfechos. Chocolates Ferrero producido por el italiano Ferrero (Ferrero SpA). Además de los sabores tradicionales de la avellana, coco y chocolate negro. Luo de chocolate también conocido como Ferrero Rafaello coco sabores Ferrero, un centro de aro en forma de envase con plata; chocolate negro, también conocido como el Rondnoir Ferrero, con el embalaje de color marrón oscuro. El Jardín Ferrero VARIEDADES pistacho, sabor fresa, limón. El Ferrero Rocher gusto el Ronche Fernando en la producción alemana de la forma de rollo forma, y ​​sólo se venden en Europa. Ferrero vender sólo en la empresa nacional, mixta o autorizado producción.
Historia de la marca

1946, una época en que la segunda guerra mundial, la escasez de suministro de cacao, fundador Pietro Ferrero Ferrero avellanas en lugar de cacao producido localmente, inventó un nuevo postre "Pasta Gianduja". Es esta invención nos trajo Ferrero hoy. "Pasta Gianduja" es el predecesor de Nutella. La Pasta significa "masa", Gianduja zona figuras carnavalescas del hogar. De hecho, este postre es una avellana palos sólidos, papel de aluminio, comer con un corte de cuchillo en trozos. Mejor si este producto como "mantequilla avellana" con nombre "Gianduja Supercrema" en chino significa "Gianduja untar. El nombre sugiere, la textura de mantequilla avellana es más suave y por lo tanto más fácil de propagar abierta como la mantequilla de maní. El este del atasco avellana el precio es muy barato, y entonces, el precio de un kilo de chocolate es seis veces el de un atasco avellana kilogramo, por lo que la mayoría de las personas son capaces de disfrutar de su deliciosa. El atasco avellana pronto se convierten en un producto caliente-vendedor, y pronto puso en marcha un nuevo servicio a las tiendas locales: se puede tomar un pedazo de pan a la tienda, la tienda le dará pintado atasco avellana. Este servicio es muy bien recibido por los niños. En 1964, Ferrero en el mercado europeo más amplio, tan diferentes lenguas europeas para crear una palabra "Nutella", traducido al chino TOEIC. Cuando Nut en nombre de avellanas avellanas (Inglés para "avellana", puede omitirse como "nuez"; alemán para "Nuss"); "ella", tomado del italiano sufijo que significa "dulce". Este nuevo término para dar a conocer el nombre de las materias primas, así como el sabor del producto, también dio a entender procedente de Italia. En el curso de varias décadas de desarrollo, la familia Ferrero sólo un total de seis tipos de productos. La morfología de estos productos, sabores, envases y para el público, tienen características diferentes. En 1984, Ferrero para los consumidores chinos, lanzó Ferrero Rocher chocolate con avellanas, sigue siendo popular hasta hoy. El apetito de los chinos, es quizás una de las maravillas. Ferrero con el fin de garantizar la receta, Michelle desarrollado unas reglas muy estrictas - Ferrero nunca ofreció una conferencia de prensa, también no permite a los periodistas a la fábrica entrevista.
Estrategia de comercialización

En 1984, la incipiente Ferrero italiano, en el rostro de marcas internacionales famosas del mercado de chocolates Cadbury, el buen mercado separatista y el mercado del chocolate sigue disminuyendo, como el punto de entrada a China, Hong Kong y el mercado de China Taiwán, la planificación cuidadosa, inventiva Grupo Watson cooperación, se ha convertido en una fuerza dominante en el mundo en la industria del chocolate de confitería. La familia italiana Ferrero empresa Rumania como "chocolate Nutella en China, para seleccionar una ruta de menor resistencia manera de entrar en el mercado chino en blanco. A través de una alianza con un distribuidor independiente, y aprovechar los chinos les gusta regalar las características de los costosos regalos importados, Ferrero papel de aluminio del chocolate avellana embalaje exquisito vendidos a los consumidores chinos. En el mercado del chocolate en ascenso de China, Ferrero hizo regalos éxito absoluto. Según la encuesta, el mercado pareja, flores rosas, chocolates Ferrero Rocher y rosas pelota Huzhuang ha sido el regalo de los consumidores preferían ser visto como Ferrero en el mercado chino.
Editar este apartado Visión general del producto

 
Ferrero

Fuera cubierto de chocolate, nueces picadas, obleas, chocolate y avellana suave, una sensación en la boca para traer múltiples disfrutar. Y cada selección individual ROCHER independiente de los envases lámina de oro, que se exhibe en una caja de regalo transparente, ideas únicas, elegante y lujosa decoración. Diferentes especificaciones, regalo, elegidos al azar. Uno de los más prestigiosos Ferrero Rocher Avellana Oblea del chocolate Kinder serie de chocolate Kinder, así como las ventas globales de la energía TOEIC primera avellana de manteca de cacao de chocolate Wafer marca avellana, chocolate fragante capa exterior dentro oblea crujiente y mermelada avellana cremosa. Cada embalaje individual, salud conveniente. Leche de alta, cacao, sabor ligero, la primera opción para la comida de calidad. Chocolate con leche pura, de alta leche (un 32%), cacao bajo. Alto valor nutricional, para ayudar a los niños a crecer y desarrollarse. Bocadillo de chocolate natural saludable, rica en leche y cereales, el sabor único de bajas calorías y suave de los niños y su madre son ampliamente aceptadas. De alta calidad sólida los brownies, embalaje destaca el amor romántico. Particularmente vulnerables al amor romántico para la búsqueda de movimiento extraordinaria refinado ti. Rica en nutrientes, salsa cremosa y delicioso chocolate con avellanas se puede utilizar para pintar sobre el pan o el propósito aperitivos. Introducido en la década de 1860, creando un mini-mentas el primero de su tipo. Envases de cartón transparente, compacto, divertido, fácil de llevar. Cada pieza calorías de azúcar en la desesperación sólo 2 calorías. La producción de caramelo con encanto refinado, elegante y de moda puede ser cómodo para disfrutar, es ideal para el uso diario personal o para compartir con otros. La capa exterior cubierto con carne de coco, que tiene una crema de diapositivas corto, oblea crujiente y un sándwich completo almendra, sabor ligero, agradable.
Precauciones

 
Ferrero

Para evitar el error comprado productos falsificados, por lo que le causa vergüenza innecesaria en las grandes ocasiones, los consumidores de los Ferrero Asesoramiento de grupo: la tapa de chocolate en las etiquetas de bronceado deben estar claramente impresas en FERRERO ROCHER palabras, la etiqueta del producto claramente impresas con "Ferrero Producto logo ovalado y la palabra "de Italia". FERRERO ROCHER no aventurarse conjunta o de la producción nacional autorizado. Ferrero Ferrero Rocher relación,
 
Ferrero Rocher y Ferrero

Región continental Ferrero Rocher no es la marca del Grupo Ferrero, en Hong Kong, que se utiliza para referirse a Ferrero Rocher Ferrero Rocher. Llama la atención de los consumidores a identificar y comprar productos costes columna Luo Rocher de los canales formales.
Métodos de identificación

Serie Ferrero chocolate para empezar a vender en China en 1984, su embalaje único y decoración tiene efectos visuales por parte de la mayoría de los consumidores. Sus ideas generales de embalaje una vez que el robo de una marca de chocolate. La tapa de chocolate en las etiquetas de bronceado deberán figurar en FERRERO ROCHER palabras, las etiquetas del producto claramente impreso "Ferrero" oval logo adición Ferrero y empresas mixtas nacionales o producción bajo licencia.

4 comentarios: